Steven Gerrard firmó un nuevo contrato con Liverpool
Apuestas Futbolred
Archivo

Steven Gerrard firmó un nuevo contrato con Liverpool

El volante de 36 años hizo su debut en el club a la edad de 18 años en noviembre de 1998.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2012 , 09:18 a. m.

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, confirmó este jueves que firmó un nuevo contrato a largo plazo con el club de la Liga Premier inglesa que seguramente lo tendrá en Anfield hasta el final de su carrera profesional. 

Sin embargo, ni el Liverpool ni el mismo Gerrard, de 31 años, especificaron la longitud del contrato.  El también centrocampista de la selección inglesa, que hizo su debut en el Liverpool a los 18 años en noviembre de 1998, ha jugado 566 partidos y convirtió 144 goles para el club. 

El último de esos goles fue de tiro penal el miércoles y significó un triunfo 1-0 ante el Manchester City en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa de la Liga. 

Además, Gerrard vistió 89 veces la casaca de Inglaterra y marcó 19 goles.  'Estoy muy contento. Es un día de mucho orgullo para mí y mi familia', expresó el jugador en la página de internet del club (www.liverpoolfc.tv). 

'Llega después de una gran actuación del equipo, cuando logramos el resultado que estábamos buscando. La extensión del contrato ha sido la frutilla del postre, han sido 24 horas perfectas', agregó. 

Gerrard siempre ha jugado en el Liverpool y fue una figura clave en la campaña que llevó al equipo a ganar la Liga de Campeones del 2005, tras una dramática final contra el AC Milan de Italia. 

El mediocampista también conquistó dos veces la Copa FA, dos veces la Copa de la Liga y la Copa UEFA, aunque no ha ocultado su decepción por no haber podido ser campeón de la Liga Premier con el Liverpool durante su carrera.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR