El cantante brasileño Michel Teló visitó al Real Madrid
Apuestas Futbolred
Archivo

El cantante brasileño Michel Teló visitó al Real Madrid

El interprete presenció el entrenamiento del club y a su conclusión recibió una camiseta firmada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2012 , 06:08 a. m.

Michel Teló, cantante brasileño del tema del momento, 'Ai se eu te pego', acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas para conocer a los jugadores del Real Madrid, y agradecer a su compatriota Marcelo y el portugués Cristiano Ronaldo, la ayuda que le han prestado para dar a conocer su canción en todo el mundo. 

Un baile entre Marcelo y Cristiano tras conseguir un gol, dio a conocer a todo el mundo la canción "Ai se eu te pego', que los dos jugadores del Real Madrid escuchaban habitualmente. 

Michel Teló ya había mandando un mensaje de agradecimiento a Cristiano a través de un vídeo y hoy lo hizo en persona. "Cristiano Ronaldo es un fenómeno, mi jugador favorito y un futbolista al que admiro mucho. Siempre le admiré porque es un fuera de serie que no necesita comentarios", aseguró a la web del club. 

El cantante presenció el entrenamiento del Real Madrid y a su conclusión recibió de las manos de sus compatriotas Marcelo y Kaká, una camiseta del club con su nombre a la espalda y el dorsal 12, firmada por toda la plantilla. 

"Estoy feliz de estar aquí con las personas a las que siempre he admirado. Estoy muy emocionado y feliz de pisar el mismo césped que ellos. Nunca imaginé que pudiera estar aquí. Estoy nervioso y confieso que mi diversión favorita es jugar al fútbol con los videojuegos en los que siempre elijo el Real Madrid", admitió. 

Michel Teló se encuentra en Madrid para el lanzamiento de su primer álbum, con el que ofrecerá tres conciertos en España, en Madrid, Barcelona y Valencia. 


EFE 

COMENTAR
GUARDAR