París Saint-Germain presentó al defensa brasileño Maxwell
Apuestas Futbolred
Archivo

París Saint-Germain presentó al defensa brasileño Maxwell

El equipo francés continúa presentando refuerzos tras el arribo del técnico Ancelloti.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2012 , 06:45 a. m.

El brasileño Maxwell Scherrer será presentado como nuevo jugador del París Saint-Germain, tras haber firmado un contrato con la entidad francesa que también tiene un acuerdo con el Barcelona, informó el club parisino.

El lateral será el primer fichaje de la apertura invernal del mercado el pasado día 1, a parte del entrenador italiano Carlo Ancelotti. Maxwell es un jugador muy del gusto del técnico transalpino, muy amigo de los laterales con proyección ofensiva. Según los medios de comunicación, el traspaso se estima entre 3,5 y 4 millones de euros.

Según "Le Parisien", el exjugador del Barcelona es la primera compra del club francés que aspira a otros fichajes. En particular a incorporar al también brasileño Kaká, del Real Madrid. El rotativo, Balón de Oro de 2007, podría recalar en París por unos 40 millones de euros.

El delantero del Milan Pato es otro de los hombres que ha pedido Ancelotti, aunque la incorporación del atacante de 22 años depende de que el club italiano pueda hacerse con el argentino Carlos Tévez.

Otro de los nombres que suena para el PSG es el lateral derecho Maicon, complemento de Maxwell, otro defensor con proyección ofensiva.

Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR