Presunta víctima de Carlos Bacca solicita impedir su viaje a Bélgica
Apuestas Futbolred
Archivo

Presunta víctima de Carlos Bacca solicita impedir su viaje a Bélgica

Las partes involucradas no conciliaron y el abogado demandante hará la petición a la Fiscalía.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2012 , 03:00 a. m.

Un abogado le pedirá a la Fiscalía General de la Nación que no permita la salida del país al goleador Carlos Bacca, quien presuntamente agredió, junto con su esposa, a una mujer que le pidió tomarse una foto.

Bacca, quien fue goleador con el actual campeón del  fútbol profesional colombiano, Atlético Junior, es la más reciente contratación del Brujas, de Bélgica, país al que debe viajar en breve.

Fuentes judiciales de Barranquilla señalaron a periodistas que la situación se produce luego de que los abogados de las partes no llegaron a una conciliación tras una audiencia celebrada este miércoles.

La historia se remonta al 18 de diciembre pasado, cuando Xenia Torres le pidió a Bacca que se tomara junto a ella una fotografía, pero la esposa del futbolista, Sayira Santiago, la agredió. Torres ha detallado que luego fue el propio Bacca el que la golpeó y le rompió un teléfono móvil.

La presunta agredida señaló que por los golpes recibidos por la pareja, médicos forenses del instituto local de Medicina Legal le dieron una incapacidad de 12 días. La mujer reclama una indemnización de 20 millones de pesos (unos 10.800 dólares), mientras que Bacca por intermedio de su abogado ofreció 980.000 pesos (unos 530 dólares), señalaron las fuentes.

El empresario Helmut Wenin, agente de Bacca, confirmó a medios locales que hubo un acuerdo entre el Atlético Junior y el Brujas belga para que el colombiano juegue este año en ese equipo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR