header-articulo
Millonarios y Santa Fe juegan el primer clásico del año el 22 de enero
Archivo

Millonarios y Santa Fe juegan el primer clásico del año el 22 de enero

Con el eslogan: "Para vivir la final que no se jugó en diciembre de 2011", Cafam organizó el juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de enero 2012 , 10:31 a. m.

Los aficionados de la capital podrán ver el próximo domingo 22 de enero dicho compromiso entre Millonarios y Santa Fe, equipos que disputarán la ya tradicional Copa Cafam en su versión del año 2012.

El estadio El Campín una vez más será el escenario para que los hinchas de los dos principales equipos capitalinos conozcan las renovadas nóminas con las cuales Millonarios y Santa Fe jugarán los torneos locales e internacionales en la temporada de 2012.

En diciembre del año anterior era grande la expectativa por la posibilidad de una final del Torneo Postobón 2011 entre Santa Fe y Millonarios, que por los resultados no se jugó.

La Copa Cafam es la oportunidad para vivir esta final y disfrutar el primer clásico capitalino del 2012, cuando Millonarios y Santa Fe esperan, con nóminas reforzadas, conquistar ahora si la 14 y séptima estrella, respectivamente.

El domingo 22 de enero a partir de las 2 y 30 de la tarde será la presentación oficial de las nóminas de Millonarios y Santa Fe y, a las 3 y 30 de la tarde rodará el balón para el primer clásico  capitalino.

Con información de la jefatura de prensa del campeonato.

Comentar
Guardar