DT del Dortmund asegura que Bayern Múnich no tiene rival en Alemania
Apuestas Futbolred
Archivo

DT del Dortmund asegura que Bayern Múnich no tiene rival en Alemania

Jürgen Klopp marcó claras diferencias entre el líder y el resto de rivales en la Bundesliga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de enero 2012 , 07:53 a. m.

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, considera al Bayern de Múnich como el "Usain Bolt de la Bundesliga" ante el que los otros competidores, en condiciones normales, tienen que resignarse a luchar por el segundo lugar.

Klopp, campeón con el Dortmund la temporada pasada, formuló la comparación -en una entrevista que publica hoy la revista "Sport Bild"- al ser interrogado acerca de porque, estando solo a tres puntos del Bayern, no define la defensa del título como meta de la temporada.

"Si tu eres cuarto en unos Juegos Olímpicos es claro que quieres estar en el podio en los próximos. Pero si uno de tus rivales es Usain Bolt no dices que si no ganas todo se habrá ido al demonio. Si lo haces, estás loco", dijo Klopp en la entrevista.

"El correr más rápido, entrenes lo que entrenes", agrega el entrenador Interrogado luego directamente acerca de si el Bayern es el Bolt de la Bundesliga, Klopp dice que eso es así "de momento".

Dortmund curiosamente ha ganado sus últimos tres partidos contra el Bayern y, preguntado al respecto, Klopp dice que se alegra que en este caso "ni siquiera ha sido necesario que Bolt se tropiece".

Con información de EFE 

COMENTAR
GUARDAR