Simeone probó en Atlético un ataque conformado por Falcao y Adrián
Apuestas Futbolred
Archivo

Simeone probó en Atlético un ataque conformado por Falcao y Adrián

El equipo 'colchonero' enfrentará el domingo a Villarreal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de enero 2012 , 10:09 a. m.

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, continuó con las pruebas en el once para el partido del domingo contra Villarreal, con dos delanteros, Adrián López y el colombiano Radamel Falcao, y con el brasileño Diego Ribas y el turco Arda Turan en las bandas.

Gabi Fernández y el portugués Tiago Mendes, que ya fueron titulares en el primer duelo del técnico, el pasado sábado frente al Málaga en La Rosaleda (0-0), completarán la línea de cuatro en el centro del campo, mientras que la defensa presentará novedades por las bajas por sanción del colombiano Luis Perea y Álvaro Domínguez.

Juanfran Torres, que retrasará su posición al lateral derecho, y el brasileño Joao Miranda, que entrará en el centro de la zaga, suplirán las ausencias de ambos futbolistas, en una defensa en la que repetirán de inicio el uruguayo Diego Godín y Filipe Luis.

El belga Thibaut Courtois continuará en la portería rojiblanca. Además de Perea y Domínguez, el portugués Silvio Azevedo, con un esguince de rodilla, también es baja para el choque del próximo domingo, el segundo de Simeone al frente del banquillo del Atlético y el primero que dirigirá en el estadio Vicente Calderón, después del debut con empate sin goles en La Rosaleda.

Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR