El 'expreso rojo' presentó a sus nuevos integrantes para el 2012
Apuestas Futbolred
Archivo

El 'expreso rojo' presentó a sus nuevos integrantes para el 2012

Cinco refuerzos fueron presentados en rueda de prensa por el presidente de equipo, César Pastrana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de enero 2012 , 01:06 p. m.

Con alegría en el rostro y la esperanza que en el 2012 se consiga la tan anhelada séptima estrella de Santa Fe, César Pastrana expresó su optimismo por la campaña que puedan realizar los refuerzos que hasta el momento han llegado.

El dirigente no ahorró elogios para dar la bienvenida a los nuevos jugadores del 'expreso rojo': Edwin Cardona, Luis Carlos Arias, Diego Aroldo Cabrera, y también destacó el regreso a 'casa' de Sergio Otálvaro y Daniel Torres, quienes estaban en Junior y Nacional, respectivamente.

Pastrana confía en que la tercera sea la vencida y este año se consiga el título liguero, pues tanto en los torneos Finalización del 2010 como del 2011 la oportunidad de llegar a la final de la Liga Postobón se desperdició en El Campín, en sendos partidos previos y cuando Santa Fe tenía las mejores posibilidades para avanzar.

El jugador más solicitado en la rueda de prensa fue Edwin Cardona, el exjugador de Atlético Nacional, quien declaró estar motivado por jugar al lado de un símbolo del club como el argentino Omar Pérez, a quien admira desde que jugó en Atlético Junior, en el 2004.

Otro jugador que fue abordado por la prensa y que no ocultó sus ganas de ponerse la camiseta 'cardenal' (se la puso hasta con la etiqueta) fue Luis Carlos Arias, quien llega del Independiente Medellín. El delantero/volante declaró que desde el primer momento en que le propusieron jugar con el equipo rojo de la capital, no lo pensó dos veces para aceptar la propuesta.

Arias también explicó que la demora en su llegada a Bogotá estuvo más relacionada con los intereses del 'poderoso' de la montaña que con el propio jugador.

Por último, el delantero boliviano Diego Aroldo Cabrera manifestó que jugar en Santa Fe es un anhelo cumplido y aseguró que la mejor forma de responder a la confianza depositada en él es trabajando duro y cumpliendo uno a uno los objetivos del equipo para que obtenga la séptima estrella.

Daniel Torres y Sergio Otálvaro, los que están de vuelta, expresaron su agrado por retornar al equipo con el que se destacaron en la campaña del 2010. Ambos sólo tuvieron palabras de agradecimiento hacía el club y manifestaron su intención de que en 2012 sí puedan gritar campeón con Santa Fe.

Mientras tanto, Pastrana manifestó que sólo en caso de que le llegue una buena propuesta al equipo y que sea un jugador con prestigio, el club contratará a otro futbolista. De lo contrario, estos serán todos los refuerzos para el primer semestre del 2012.

El presidente 'cardenal' también desmintió las especulaciones que vienen desde Argentina con la posible salida de Omar Sebastián Pérez al Unión de Santa Fe. Así mismo, confirmó que hay una posibilidad de que Norbey Salazar sea contratado por el recién ascendido Patriotas de Boyacá.

Antonio Molina
Periodista de Futbolred.com
micmol@eltiempo.com
En Twitter: @antoniomolko

COMENTAR
GUARDAR