Granada llegó a un acuerdo para fichar a Matías Campos y Gabriel Silva
Apuestas Futbolred
Archivo

Granada llegó a un acuerdo para fichar a Matías Campos y Gabriel Silva

El club andaluz aclaró que no jugarán en esta temporada y que serán cedidos a otos equipos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de enero 2012 , 03:27 a. m.

El Granada CF llegó a un acuerdo para fichar al chileno Matías Campos y al brasileño Gabriel Silva, aunque no jugarán esta temporada en el conjunto rojiblanco y serán cedidos a otros equipos, al ser incorporaciones de futuro realizadas por el acuerdo de colaboración que mantiene con el Udinese italiano.

Campos, de 22 años, es un lateral zurdo internacional con la selección absoluta de Chile que procede del Audax italiano, mientras que Silva, que juega en la misma posición, tiene 20 años, ha sido internacional con la selección brasileña en categorías inferiores y estaba en el Palmeiras.

Según indicaron a Efe fuentes del club granadino, con ambos futbolistas existe un acuerdo total a falta de cerrarse la contratación por parte del Granada, pero en principio no jugarán en el equipo andaluz esta campaña, ya que se les considera jugadores de futuro que irán cedidos a otros conjuntos.

Granada y el Udinese, cuyos representantes han participado en las negociaciones, mantienen desde hace más de dos temporadas un estrecho vínculo de colaboración, que desde el pasado verano ambos clubes extendieron al Cádiz CF y que permite múltiples cesiones de jugadores entre ellos y operaciones de este tipo.

No obstante, Granada, que ni siquiera tiene previsto anunciar oficialmente las contrataciones de Campos y Silva, sigue trabajando para reforzarse en el mercado invernal y mantiene como principales objetivos los fichajes del defensa Borja Gómez, del Karpaty Lviv ucraniano, y del delantero senegalés Khaouma Babacar, del Fiorentina italiano.

EFE

COMENTAR
GUARDAR