Quiero dejar mi huella en Millonarios", asegura Yhonny Ramírez
Apuestas Futbolred
Archivo

Quiero dejar mi huella en Millonarios", asegura Yhonny Ramírez

El volante, que proviene de Boyacá Chicó, espera dejar su sello futbolístico en el equipo azul.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de enero 2012 , 03:00 a. m.

Millonarios continúa su preparación en Zipaquirá, allí, desde el sábado anterior, realiza su preptemporada y allí también, poco a poco, forma su equipo para lo que será este 2012 lleno de actividad y con varios compromisos.

No solamente es el enorme compromiso de enfrentar la Liga Postobón I para buscar el anhelado título que no llega desde 1988, además está la responsabilidad de defender el título de la Copa Postobón y la participación en la Copa Suramericana.

Por ello, más allá de las negadas de Javier Araújo, Hányer Mosquera y Jaime Castrillón para llegar al equipo azul, emerge una figura interesante. Un hombre que promete fuerza, orden y entrega del terreno de juego como lo es Yhonny Ramírez.

Este volante de marca, quien hará pareja con Juan Esteban Ortiz, tiene 28 años y ya mostró en Boyacá Chicó que está para cosas grandes.

"Quería estar en un equipo grande como Millonarios. Me siento cómodo y contento con este nuevo paso en mi carrera deportiva", dijo Ramírez, quien tiene un particular corte de pelo.

Ramírez, un jugador que se describe como: "Dinámico, aguerrido y con mucha técnica", es el hombre que se encargará, junto a Ortiz, de detener varios ataques rivales. "Yo espero no desentonar acá en Millonarios, espero aportar todo lo que sé dentro del campo".

Millonarios suma minutos de trabajo en Zipaquirá. Allá realiza su pretemporada y estará hasta el sábado 14 de enero cuando regrese a la capital para continuar con su preparación.

Humberto Osorio Botello, llegaría a Millonarios



El atacante es una de las opciones para el equipo azul, pero aún no ha sido confirmada. El jugador, quien se desempeñaba en el club Inti Gas de Perú. Osorio tiene 23 años y nació en Valledupar.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR