header-articulo
Cúcuta Deportivo ya suma diez nuevos jugadores para la Liga Postobón I
Archivo

Cúcuta Deportivo ya suma diez nuevos jugadores para la Liga Postobón I

El equipo que dirige Juan Carlos Díaz ya suma una semana de pretemporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2012 , 07:34 p. m.

Cúcuta Deportivo ya tiene un buen número de futbolistas trabajando, diez nuevos jugadores de un plantel que buscará mantenerse en la primera división del fútbol colombiano.

Bajo la batuta de Juan Carlos Díaz, quien volvió y tendrá su segundo ciclo al frente de los cuucteños, los motilones ya vienen sumando horas de trabajo para lo que será su debut en el campeonato que arranca el próximo 27 de enero.

Ya en Cúcuta está trabajando el arquero Carlos Barahona, quien llega procedente de Envigado; el argentino Pablo de Muner, quien llega de Argentinos Juniors y también está confirmado; Yesid Martínez, quien llega del Deportes Tolima, y también está el defensa César Mena. Además, Edwin del Castillo, el lateral izquierdo Luis Nuñez, Jairo Suárez, Cristian Arévalo, Sebastían Botero y el volante Martín Morales, quien llega del Deportes Quindío.

Según se conoció, se está en la búsqueda de dos delanteros más para que lleguen a reforzar al club y ahí sí se terminarán las contrataciones. Además, se está a la espera de que Deportivo Pereira autorice a Francisco Córdoba para que pase al Cúcuta.

Pretemporada y amistosos en Bogotá

Cúcuta Deportivo llegará el jueves 12 de enero a Bogotá para continuar su pretemporada. El domingo 15 de enero jugará un partido amisotoso frente a un club aficionado, por definir, de la capital. Luego, el 18 de enero enfrentaría a Bogotá FC y el domingo 22 de enero su rival será La Equidad.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar