"Estoy seguro que puedo estar en este proceso de la Selección": 'Mac'
Apuestas Futbolred
Archivo

"Estoy seguro que puedo estar en este proceso de la Selección": 'Mac'

"Volver a Nacional implica un gran compromiso", dijo el '10' que llegará el martes a Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de enero 2012 , 10:24 a. m.

Y como en todos los amores, Nacional y Macnelly se dieron un tiempo. Después de ser partícipe de la undécima estrella nacionalista en junio pasado, Torres fichó con el San Luis de México. Pero seis meses no fueron suficientes para borrar su huella, tanto que el 'verde' siempre gestionó su retorno. Nunca lo olvidó.

La historia terminó con final feliz. Este lunes en la sala de conferencia de prensa del equipo mexicano, el mediocampista barranquillero anunció su regreso al conjunto verdolaga.

"Volver a Nacional es una responsabilidad muy grande, se adquiere un gran compromiso igual al que tenía acá. Espero hacer las cosas lo mejor posible y que sea beneficioso para mí", señaló 'Mac' en rueda de prensa.

Sobre las razones de su partida, el ex Junior, Cúcuta y Colo Colo expresó: "Son causas personales que no las puedo ventilar. Si les quiero decir que no tiene nada que ver con México ni con el club".

A renglón seguido, añadió: "Pienso que (el paso por San Luis) me deja muchas cosas buenas. Me gustó mucho el club y la ciudad es muy tranquila. Espero volver algún día, creo que no pude experimentar todo lo que quería en México pero me voy contento por lo que aporté porque siempre me entregué al máximo".

Acotó a continuación: "Me quedo con el sabor de que se pudo hacer un poco más en estos seis meses que estuve, pero me regreso con la convicción que con lo que demostré, algún día un equipo se interese en mí y pueda regresar al fútbol mexicano".

Por último, sostuvo que "estar en Colombia implica que el técnico de la Selección te esté viendo constantemente, le pueda llamar la atención y ser convocado. (José Pekerman) Recién llega y estoy seguro que puedo estar en el proceso de esta eliminatoria".

Macnelly arribará este martes a Medellín, se presentará el miércoles al club para iniciar los exámenes médicos y engancharse a la pretemporada con Nacional después de que se dieron un tiempo...pasa en todos los amores.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz 

COMENTAR
GUARDAR