Roberto Polo será el primer refuerzo de las 'Águilas' de Itagüí
Apuestas Futbolred
Archivo

Roberto Polo será el primer refuerzo de las 'Águilas' de Itagüí

El atacante barranquillero de 31 años llegará al conjunto paisa para la temporada 2012.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2012 , 03:31 p. m.

Itagüí será el séptimo equipo de Polo que tiene en su armario las camisetas del Unión Magdalena (2004-2005), Brujas de Costa Rica (2006), Cortuluá (2006), Deportivo Azogues de Ecuador (2007), Seguros La Equidad (2007, 2009 y 2011) y Cúcuta Deportivo (2009-2010).

"Roberto Polo es nuevo refuerzo 'dorado' para la temporada 2012, el año de la consolidación", confirmó el conjunto antioqueño en su cuenta de twitter.

El técnico Hernán Torres sigue entrenando con todo su plantel para determinar en cuales posiciones debe reforzarse de cara a la Liga y a la Copa Postobón.

Pese a que se anunció al final del año anterior que Edwards Jiménez y Efraín Viáfara no serían tenidos en cuenta, los dos atacantes entrenan con el equipo a la espera de una nueva oportunidad por parte del cuerpo técnico.

Las directivas de las 'Águilas' aún aguardan la confirmación de si continúan su aventura en Itagüí o si parten a Villavicencio o a Bello que son las dos posibilidades que están sobre la mesa si no hay arreglo con la nueva administración municipal. El uso del Estadio de Ditaires en comodato, el tema de negociación.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz 

COMENTAR
GUARDAR