header-articulo
"La distancia con el Madrid es importante pero queda más Liga": 'Pep'
Archivo

"La distancia con el Madrid es importante pero queda más Liga": 'Pep'

El entrenador del Barcelona afirmó que aún quedan muchos puntos en juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2012 , 06:33 a. m.

'Pep' Guardiola, entrenador del Barcelona, aseguró tras el empate en el derbi contra el Espanyol (1-1) que "la distancia con el Madrid es importante, pero queda mucha Liga y muchos puntos, aunque llevan una trayectoria impecable y no será fácil recuperarlos".

El técnico catalán apuntó que la receta para superar esta situación es "mirarnos a nosotros mismos, continuar con las cosas que estamos haciendo bien y las que no pues mejorarlas".

Guardiola ha pasado página tras el posible penalti de Raúl Rodríguez por mano en el área en el tiempo añadido al afirmar que "hay que superarlo.

Era penalti y no lo ha pitado, pero un equipo como el Barcelona siempre debe superar este tipo de cosas. Es algo que no podemos controlar y sólo debemos centrarnos en lo que sí podemos".

'Pep' Guardiola felicitó al Espanyol por el empate: "Es un muy buen equipo. Nos han creado problemas en los últimos quince minutos de la primera parte. Sergio García y Verdú se movían bien entre líneas, y después nos ha faltado un poco de presencia en el área pero no puedo estar descontento".

Cuestionado sobre el pobre papel del delantero Lio Messi, el entrenador del Barcelona aseguró que el argentino no ha acusado en el derbi el desgaste del partido de Copa del Rey, en la que actúo mermado por una gripe intestinal. "Jugó poco, veinte minutos, no es un tema de cansancio", apuntó Guardiola.
 
Con información de EFE

Comentar
Guardar