header-articulo
Alejandro Faurlin, baja por resto de la temporada en el Queens Park
Archivo

Alejandro Faurlin, baja por resto de la temporada en el Queens Park

El volante argentino padece una lesión de ligamentos de rodilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2012 , 05:50 a. m.

El mediocampista argentino del Queens Park Rangers Alejandro Faurlin, quien jugó todos los minutos que disputó su equipo en la Liga Premier inglesa de fútbol esta campaña, se perderá el resto de la temporada por una lesión de ligamentos de rodilla. 

El jugador de 25 años se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el sábado en el empate 1-1 ante el Milton Keynes Dons, por la Copa FA. Su lesión significa que no entrará en los planes del sucesor de Neil Warnock, despedido como entrenador del club el domingo. 

Faurlin confirmó su lesión en su cuenta de Twitter al decir: 'Sólo quiero hacérselos saber, muchachos, hay malas noticias para mí. Me rompí el ACL (ligamento cruzado anterior), estoy fuera por el resto de la temporada! (Estoy) muy decepcionado, triste'. 

El argentino arribó al QPR procedente del club Instituto de Córdoba, de su país, en el 2009. El acuerdo por su transferencia luego fue señalado como posible infractor de normas regulatorias de la federación inglesa de fútbol (FA, por su sigla en inglés). 

El QPR fue multado por violar las regulaciones pero no sufrió ninguna quita de puntos como se temía. El equipo ganó el ascenso a la Liga Premier al final de la temporada pasada, tras haberse consagrado campeón en segunda división.

Reuters

Comentar
Guardar