Ibarbo y Espinosa, los goles colombianos más destacados en el exterior
Apuestas Futbolred
Archivo

Ibarbo y Espinosa, los goles colombianos más destacados en el exterior

Los jugadores nuestros marcaron siete anotaciones. Unos en juegos oficiales y otros en amistosos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2012 , 06:17 p. m.

Comienzan las competencias oficiales en este 2012 en diversas partes del mundo y allí siempre hay un colombiano festejando un gol.

Sea en los lugares más desconocidos o en las ligas de mayor impacto aparecen nuestros futbolistas.

En este fin de semana, se destacó el muy buen gol que anotó Víctor Ibarbo para el Cagliari, equipo que superó 3-0 al Genoa en el fútbol italiano.

Lo mismo sucedió en España, allí el defensa central Bernardo Espinosa marcó para Racing de Santander. Con dicha anotación, Racing superó 1-0 a Zaragoza.

Otro de los que anotó, en España, fue Jeison Murillo, quien convirtió en el triunfo de Cádiz 3-0 sobre Ejido.

De igual forma, el atacante Jackson Martínez anotó su primer gol para Jaguares en el nuevo campeonato mexicano, que arrancó el viernes. Jackson marcó el único gol de su equipo, Jaguares, que cayó 2-1 con Monterrey.

Por su parte, en Venezuela, William Zapata anotó un gol para Deportivo Táchira en un juego de preparación que ganó dicho equipo 4-2 a Ureña. También marcó Sergio Herrera un gol en otro juego amistoso del Táchira, que superó 3-1 a Lotería del Táchira.

Por último, el colombiano Luis Torres anotó un gol con el Firpo, que goleó 0-4 a Atlético Marte en el fútbol de El Salvador.


Con información de @colombiagol.

COMENTAR
GUARDAR