header-articulo
"Nacional, el nuevo reto en mi carrera, espero no defraudar": Mosquera
Archivo

"Nacional, el nuevo reto en mi carrera, espero no defraudar": Mosquera

"No creo que los hinchas de Medellín me vayan a insultar", anotó el nuevo volante verdolaga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2012 , 04:30 a. m.

Pasó de acera, firmó y empezó a entrenar. Luis Fernando Mosquera se quedó en la capital antioqueña tras sellar su transferencia del 'rojo' al 'verde' paisa.

"Yo no quería irme del Medellín, pero no era una decisión completamente mía. Medellín no podía comprarme y por lo tanto debía tomar en cuenta otras opciones. Estoy muy agradecido con los directivos del equipo porque siempre me trataron bien y con la afición a la que siempre llevaré en el corazón", señaló.

Y dijo que militar en el clásico rival de su ex equipo no le ocasionará conflictos con la afición del DIM. "No creo que los hinchas de Medellín me vayan a chiflar en la calle ni a insultar. Creo que hice las cosas bien y mi salida no fue por plata ni porque quería irme, fue por fuerza mayor", sostuvo.

De inmediato volteó la hoja y habló de sus metas con el 'verde'. "Nacional es un nuevo reto en mi carrera. Espero no defraudar a nadie, ni al cuerpo técnico ni a los hinchas. Soy un trabajador del fútbol es estoy dispuesto a darlo todo por esta camiseta", apuntó.

"Me ilusiona mucho -acotó- esta nueva nómina de Nacional. Son jugadores muy grandes y creo que podemos hacer un buen papel en la Copa Libertadores".

Y concluyó restando valor a los malos comentarios sobre su carrera. "No me importa las críticas de que soy lagunero. He sido un futbolista responsable y entregado. Considero que tengo buena reputación en los equipos por los que he pasado", finalizó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

Comentar
Guardar