El goleador uruguayo Cristian Palacios jugará en el Emelec de Ecuador
Apuestas Futbolred
Archivo

El goleador uruguayo Cristian Palacios jugará en el Emelec de Ecuador

El delantero centro de 21 años proviene de Peñarol de Uruguay.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2012 , 08:22 a. m.

El juvenil goleador uruguayo Cristian Palacios llegó a un acuerdo económico para pasar al Emelec ecuatoriano, equipo que jugará desde el próximo mes la Copa Libertadores de América.

"Estoy muy contento porque es una oportunidad muy linda la que se me abre. Tengo una gran ilusión y la expectativa de poder retribuir a la confianza que el Emelec deposita en mí", afirmó Palacios en declaraciones a medios locales.

El delantero centro, de 21 años, integraba hasta ahora la plantilla del Peñarol. En la pasada temporada jugó como cedido en el Central Español y fue la revelación del Torneo Clausura uruguayo al marcar 15 goles en 16 partidos para convertirse en el máximo "rompe redes" del campeonato.

"Me hubiera gustado demostrar mis condiciones en Peñarol (en cuya cantera se inició) pero Emelec también es un equipo grande y solo espero poder adaptarme lo más rápido posible", agregó el goleador.

El equipo guayaquileño tendrá como rivales en la Copa Libertadores de América al Lanús argentino, el Olimpia paraguayo y el ganador de la eliminatoria de primera fase entre el Flamengo brasileño y el Real Potosí boliviano.

Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR