header-articulo
Con gol de Víctor Ibarbo, Cagliari venció 3-0 al Génova en el 'Calcio'
Archivo

Con gol de Víctor Ibarbo, Cagliari venció 3-0 al Génova en el 'Calcio'

Con este resultado, el equipo del jugador colombiano se ubica en la casilla 11con 21 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2012 , 09:17 a. m.

El delantero argentino Joaquín Larrivey y el colombiano Víctor Ibarbo dieron este domingo la victoria a su equipo, Cagliari, ante Génova en la decimoséptima jornada de la Primera División de la Liga de fútbol italiana, convirtiéndose en los latinoamericanos destacados de este domingo de 'Calcio'.

Larrivey, de penalti, e Ibarbo contribuyeron con sendos tantos a la victoria por 3 a 0 que logró Cagliari y fueron los únicos de entre sus compañeros que consiguieron ver portería, pues el tercer gol en cuestión fue obra en propia puerta del defensa sueco del Génova Andreas Granqvist.

El argentino y el colombiano dieron tres importantísimos puntos para que su equipo pueda mantenerse en la mitad de la clasificación de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana y consiguieron dar un toque latinoamericano a una decimoséptima jornada de Liga, en la que no ha habido muchos goles de jugadores provenientes de Latinoamérica.

De hecho, y tras el grueso de partidos disputados, solo el delantero brasileño Éder Citadin Martins fue capaz de acompañar este domingo a Larrivey e Ibarbo en la lista de goleadores, consiguiendo el único tanto que logró su equipo, Cesena, en un partido en el que el Udinese no dio respiro y terminó ganando por 4 a 1.

Otros tres tantos latinoamericanos se registraron este sábado en la Serie A italiana, todos en el encuentro que el Inter de Milán disputó con Parma y que terminó con un rotundo 5 a 0 en el marcador a favor de los 'nerazzurri'.

El argentino Diego Milito consiguió marcar por partida doble, mientras que el ítalo-brasileño Thiago Motta logró un gol más.

En esta decimoséptima jornada, el argentino Germán Denis se quedó sin marcar en un encuentro en el que su equipo, Atalanta, perdió por 2 a 0 ante el Milán, algo que propició que el sueco Zlatan Ibrahimovic y el italiano Antonio Di Natale, le alcanzaran al frente de la tabla de máximos goleadores, con 12 tantos.

EFE

Comentar
Guardar