header-articulo
Jonás Gutiérrez anotó un gol y celebro con la máscara del Hombre Araña
Archivo

Jonás Gutiérrez anotó un gol y celebro con la máscara del Hombre Araña

El tanto del argentino le dio la victoria al Newcastle 2-1 sobre el Blackburn en la Copa FA inglesa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de enero 2012 , 04:55 p. m.

El mediocampista argentino Jonás Gutiérrez celebró con la máscara de 'Spiderman' tras anotar el sábado un tanto que le dio al Newcastle United una victoria 2-1 sobre el Blackburn Rovers en la tercera ronda de la Copa FA del fútbol inglés. 

El argentino, que recibió tarjeta amarilla tras la celebración, se había comprometido a no volver a ponerse la máscara del famoso superhéroe después de ser amonestado la última vez que lo hizo, pero no pudo resistirse en medio de la euforia de marcar el gol del triunfo de su equipo en tiempo de descuento. 

Gutiérrez, ex jugador del Real Mallorca de España, explicó por qué sentía la necesidad de ponerse la máscara tras anotar un gol.  'Todo empezó en España cuando fui al cine y un niño me pidió que marcara un gol para él, así que le dije que me pondría una máscara de 'Spiderman' para él, ya que era su película favorita', comentó. 

'Yo anoté en el siguiente partido que jugué, por lo que lo hice. Compré cuatro o cinco (máscaras) después, aunque no sé dónde están las demás. No sé cuánto tiempo la máscara ha estado en mis pantalones cortos', dijo el argentino citado en el diario The Mail on Sunday. 

Gutiérrez hizo una pared con Leon Best y levantó el balón por encima de portero Mark Bunn en el quinto minuto del tiempo de descuento para poner al Newcastle en la siguiente ronda de la Copa FA. 

Reuters

Comentar
Guardar