Jakson Martínez marcó para Jaguares, pero su equipo cayó con Monterrey
Apuestas Futbolred
Archivo

Jakson Martínez marcó para Jaguares, pero su equipo cayó con Monterrey

El delantero colombiano marcó el descuento para su equipo en la derrota 2-1 contra los 'Rayados'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2012 , 03:31 a. m.

El arranque del torneo, en el fútbol mexicano, para Jaguares Chiapas no fue el mejor. El equipo donde actúan tres jugadores colombianos, Jackson Martínez, Franco Faustino Arizala y Luis Gabriel Rey, cayó en la visita al buen equipo de Monterrey.

Los 'Rayados', que no contaron con el chileno Humberto Suazo, quien finalmente regresó al equipo tras dañarse su deseo de jugar con Boca Juniors en Argentina, tuvo en el ecuatoriano Walter Ayoví a su hombre más valioso ya que con dos anotaciones se convirtió en la figura del compromiso.

Ayoví tuvo dos minutos fantásticos en el juego, al 53 y al 55, en esos instantes marcó las dos anotaciones con las que su equipo comenzó con pie firme el Torneo Clausura de México.

Por su parte, el gol de Jackson Martínez alcanzó para descontar en el resultado, pero no sirvió mucho ya que su equipo cayó.

Los otros colombianos de Jaguares, Luis Gabriel Rey y Franco Faustino Arizala, actuaron 90 minutos, todo el partido, y 18 minutos, respectivamente.

En la siguiente jornada, Jaguares recibirá a Chivas de Guadalajara en un juego llamativo, mientras que Monterrey visitará a Tijuana.


Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR