David Villa ya empezó a hacer trabajos de recuperación en el gimnasio
Apuestas Futbolred
Archivo

David Villa ya empezó a hacer trabajos de recuperación en el gimnasio

El delantero del Barcelona se recupera de una fractura en la tibia de su pierna izquierda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de enero 2012 , 06:04 a. m.

El atacante del Barcelona y la Selección de España David Villa, recientemente operado de una rotura de tibia, ha empezado a hacer trabajo de recuperación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Villa, lesionado el pasado 15 de diciembre durante la disputa en Japón del Mundial de Clubes, ha trabajado en el gimnasio mientras sus compañeros se ejercitaban sobre el terreno de juego.

La totalidad de la primera plantilla azulgrana, a excepción del mencionado Villa e Ibrahim Afellay, el otro lesionado de larga duración, ha estado preparando el derbi liguero de mañana ante el Espanyol.

Junto a ellos se ha entrenado, como es habitual, el extremo del filial Isaac Cuenca y también el defensa mexicano Rafa Márquez, que se encuentra en Barcelona aprovechando el parón de la MLS, la liga profesional estadounidense.

El exazulgrana, ahora enrolado en las filas del New York Red Bulls, ya se ejercitó el pasado jueves con el Barça B de Eusebio Sacristán y hoy lo ha hecho con el primer equipo.

El objetivo de Márquez es no perder la forma y ultimar su puesta a punto para afrontar con garantías la próxima temporada de la MLS.

EFE

COMENTAR
GUARDAR