Equidad tiene problemas para contratar al defensa uruguayo Hugo Souza
Apuestas Futbolred
Archivo

Equidad tiene problemas para contratar al defensa uruguayo Hugo Souza

El club 'asegurador' esperaba al zaguero 'charrúa' antes de que terminara esta semana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de enero 2012 , 07:00 a. m.

La Equidad continúa con sus trabajos de pretemporada en Rionegro, Antioquia; para lo que será la Liga Postobón I de 2012. Junto al equipo capitalino ya está trabajando el delantero paraguayo Mario Giménez, ex jugador del Deportivo Cali e Independiente Medellín. El 'Guaraní' se encuentra presentando pruebas físicas para conocer en qué estado llega a las toldas 'aseguradoras'.

La mala noticia de la jornada es la postergación en el fichaje del defensor uruguayo Hugo Fernando Souza. Se presentaron inconvenientes en la negociación del contrato y se espera que en la próximas horas el equipo capitalino llegue a un acuerdo con el jugador uruguayo.

Una buena noticia en La Equidad es la recuperación del portero Diego Novoa, jugador que custodió el arco en la final contra Nacional en 2011, el guardameta ya se encuentra recuperado de la lesión que le impidió tapar en el último torneo del año anterior.

Por otra parte aún no están del todo definidos los contratos de los jugadores Wilmer Díaz, Juan Carlos Quintero y Flavio Córdoba; debido a que el gerente deportivo del club, Julio Vázques, no ha podido arribar a Rionegro para finiquitar los términos de los contratos.

Finalmente el delantero de 23 años Humberto Osorio Botello, quien es una opción para reforzar la delantera de La Equidad, se encuentra presentando la pruebas médicas y físicas, de aprobarlas el jugador será oficialmente nuevo refuerzo del equipo dirigido por Alexis García.

con información de la Oficina de Prensa de La Equidad. 

COMENTAR
GUARDAR