Hányer Mosquera es el nuevo defensa central de Millonarios
Apuestas Futbolred
Archivo

Hányer Mosquera es el nuevo defensa central de Millonarios

Además, el delantero Wilberto Cosme también jugará en el equipo azul este año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de enero 2012 , 02:16 p. m.

Mosquera llega procedente de La Equidad, equipo en el que actuó durante todo el 2011. Es uno de los dos defensas centrales que ha solicitado para la presente campaña el técnico del equipo, el venezolano Ríchard Páez.

Mientras tanto, se especula con que un viejo conocido de la afición, Wilman Conde, sería el otro defensor central para reforzar a Millonarios en esa zona. Conde actuó hace un lustro y luego se fue al fútbol de Estados Unidos y de México.

Este viernes, Millonarios recibió por primera vez a la prensa en el nuevo año. Se entrenó en el Centro de Alto Rendimiento, donde adelanta su pretemporada 2012.

En el grupo de jugadores aparecieron tres de los refuerzos ya definidos: el volante Johnny Ramírez y los delanteros Orlando Berrío y Leonardo Castro.

Wilberto Corme, nuevo refuerzo


El ex delantero de La Equidad es el nuevo integrante del equipo azul. Cosme, de 27 años, nació en el municipio de Padilla, Cauca, el 22 de julio de 1984.

Cosme es un jugador fuerte, rápido y que en el anterior torneo marcó tres goles con el club asegurador.

Según se conoció, el atacante llegará este sábado a las 8 y media de la mañana a Bogotá, presentará exámenes médicos enseguida y después se desplazará hacia Zipaquirá, lugar donde Millonarios comenzará la pretemporada.

Araújo, al Juan Aurich de Perú

De otra parte, se conoció que Javier Araújo, exjugador de La Equidad, no jugará con el equipo azul, sino que se sumará al Juan Aurich, campeón del fútbol peruano, en su búsqueda de revalidar su título del balompié 'inca'.

Richard Páez, técnico de Millonarios, confirmó que el volantejugador Jaime Castrillón está muy cerca de llegar al equipo azul para reforzar el medio campo. Castrillón llega procedente del Independiente de Medellín.

También se conoció que el martes llegará a Bogotá Matías Urbano, el jugador argentino se sumará a Orlando Berrío y Leonardo Castro para reforzar la ofensiva del equipo 'Embajador'.

Millonarios busca, ahora, un volante para suplir el puesto de Araújo.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR