header-articulo
Óscar Pareja, nombrado nuevo técnico del Colorado Rapids en la MLS
Archivo

Óscar Pareja, nombrado nuevo técnico del Colorado Rapids en la MLS

El colombiano, de esta forma, se convirtió en el sexto entrenador del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de enero 2012 , 08:56 p. m.

Los Colorado Rapids oficialmente le han puesto un sabor latino a su 2012 con la contratación del director técnico Óscar Pareja, quien tomó las riendas del equipo oficialmente el jueves.

El estratega colombiano, quien se convierte en el sexto técnico en la historia del club, proviene de FC Dallas, donde fue parte del cuerpo técnico del equipo por cinco años y donde también tuvo 189 participaciones como jugador.

"Es un honor unirme a una gran organización como lo es Colorado Rapids, y quiero agradecerle a todos en la Kroenke Sports & Entertainment por brindarme esta oportunidad", dijo Pareja en un comunicado. "Este es un sueño hecho realidad y estoy emocionado de empezar en la Prueba Anual este fin de semana y en el SuperDraft en la próxima semana".

"Nosotros aquí ya tenemos un gran equipo y todos estamos muy optimistas de los que podemos lograr esta temporada y más allá", agregó el DT nacido en Medellín, quien participó en 11 ocasiones con la Selección de Colombia.

Pareja, quien remplazará al inglés Gary Smith, tuvo una carrera de 18 años de duración como jugador antes de pasar a ser parte del cuerpo técnico de Dallas. Pareja jugó en Independiente Medellín antes de pasar a Deportivo Cali y, finalmente, la MLS.

Antes de llegar a Colorado, Pareja se desempeñó como el DT del equipo de reserva de Dallas y al mismo tiempo fue el directo de la academia, ayudando a desarrollar talento juvenil en el club texano.

Con información de la MLS

Comentar
Guardar