header-articulo
Matías Urbano arribará a Bogotá para arreglar con Millonarios
Archivo

Matías Urbano arribará a Bogotá para arreglar con Millonarios

Las diferencias económicas que había en un comienzo, entre jugador y dirigentes, se acortaron.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de enero 2012 , 10:37 p. m.

Matías Héctor Sebastián Urbano es el nombre del gol con el que sueñan los hinchas de Millonarios para la temporada del 2012.

El delantero argentino, de 30 años, es una de las opciones que tiene el equipo 'albiazul' para comandar su ataque y, por ello, en las próximos días llegaría el jugador a la capital del país.

Pese a que hace unos días se habló sobre unas diferencias económicas entre el jugador y la dirigencia azul, ya habría puntos de encuentro entre ambas partes y de allí que el jugador venga a Bogotá.

El atacante, quien jugase en el fútbol colombiano para Real Cartagena y Cúcuta Deportivo, había mostrado su complacencia con la opción de llegar a Millonarios. "Es una gran posibilidad, Millonarios es uno de los equipos más importantes en Colombia y sería muy bueno poder estar allí", dijo el 'Pescadito', apodo que posee Urbano, quien celebra sus goles tirándose al piso y haciendo el movimiento de un pescado.

Urbano, quien anotó 12 goles con el equipo Unión San Felipe de Chile, el año anterior, está cada vez más cerca de Millonarios.

El equipo azul comenzó

entrenamientos de pretemporada el pasado martes y este viernes atenderá a la prensa en el Centro de Alto Rendimiento.

Redacción Futbolred.com 

Comentar
Guardar