El argentino Ezequiel Luna le interesa a Liga de Quito
Apuestas Futbolred
Archivo

El argentino Ezequiel Luna le interesa a Liga de Quito

El defensa tiene definida en un 95 por ciento su paso del Tenerife español a dicho club ecuatoriano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de enero 2012 , 03:03 p. m.

"No ha jugado ni en los argentinos River Plate o Boca Juniors, tampoco en los españoles Real Madrid y Barcelona, pero reúne las condiciones técnicas y futbolísticas que ha solicitado el actual entrenador de Liga de Quito", afirmó a periodistas el directivo Esteban Paz.

La incorporación de Luna, de 25 años, fue solicitada el entrenador del equipo, su compatriota Edgardo Bauza. El campeonato ecuatoriano comienza el 5 de febrero y los directivos del equipo capitalino esperan que Luna ya esté en Quito este fin de semana.

"Solo falta que Luna firme el contrato, porque el acuerdo entre las partes ya existe en un 95 por ciento", dijo Paz a periodistas.

Luna manifestó a radios locales ecuatorianas su deseo de concretar el traspaso.

"Creo que cualquiera quisiera ir a un club como Liga. Para mí es un desafío grande y muy lindo que me espera, y aspiro poder dar lo mejor de mí en beneficio del equipo", añadió Luna con la seguridad de que abandonará las filas del club de la segunda división de España rumbo a Ecuador.

Dijo que puede jugar en cualquier puesto en la línea de defensa. "Intento perfeccionar la velocidad, que es algo que me favorece mucho, y espero siempre estar atento en cada balón", puntualizó.

Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR