El delantero Leonardo Castro es el cuarto refuerzo de Millonarios
Apuestas Futbolred
Archivo

El delantero Leonardo Castro es el cuarto refuerzo de Millonarios

El atacante, de 22 años, regresa al equipo azul, en donde estuvo en el 2008 y 2009.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de enero 2012 , 06:05 a. m.

Millonarios tiene un nuevo jugador en su nómina para lo que será este 2012 en el que, entre otras cosas, regresa a una competencia internacional.

David Leonardo Castro Cortés, quien actuaba en el fútbol peruano con el equipo CNI, está de vuelta a Bogotá y ya es jugador azul.

La noticia la confirmó el propio club mediante su cuenta oficial de twitter.

Castro, un futbolista joven, bogotano, quien tuvo un breve paso por el fútbol de Perú, en donde jugó en Alianza Lima y el CNI, regresó y espera cumplir el sueño de convertirse en un jugador clave en Millonarios que sueña con obtener su estrella 14 en el rentado nacional.

El atacante bogotano, de 1.83 metros de estatura, se une así al arribo de Yhonny Ramírez, Orlando Berrío y Javier Araújo como jugadores del club azul que sigue a la espera de más refuerzos para este nuevo año.

Millonarios continúa las prácticas de pretemporada para lo que será su participación en la Liga Postobón I, la defensa del título de la Copa Postobón y, en el segundo semestre de este año, el regreso a un torneo internacional como lo es la Copa Suramericana.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR