Entre Nacional y Santa Fe ya hay acuerdo por Luis Fernando Mosquera
Apuestas Futbolred
Archivo

Entre Nacional y Santa Fe ya hay acuerdo por Luis Fernando Mosquera

Sin embargo, falta que el 'verde' arregle con el volante que es propietario del 30% de sus derechos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de enero 2012 , 02:59 a. m.

Atlético Nacional no para de emitir noticias. Este miércoles ya había acordado el arribo de los laterales Alejandro Bernal y Juan David Valencia, los cuales fueron valorados clínicamente el martes en la noche. Sin embargo, la cascada de información no frenó allí.

César Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe, aseguró que el club bogotano llegó a un principio de acuerdo con Atlético Nacional por el 70 por ciento de los derechos deportivos del volante Luis Fernando Mosquera.

A pesar de ello, el dirigente expresó que falta el acuerdo salarial y la negociación del restante 30 por ciento de los derechos que le pertenecen al futbolista. "Esperamos la decisión del jugador para saber en cual sentido viramos", dijo Pastrana.

Mosquera, que no fue adquirido por Independiente Medellín que no hizo uso de la opción de compra tasada en 750.000 dólares, también tiene ofrecimientos de otro club colombiano y de la Liga de Corea del Sur.

"Luis está explorando las propuestas. Tiene ofertas y las va a escuchar. Esperaremos su decisión", concluyó Pastrana en diálogo con Caracol Medellín.

Este jueves, con los chequeos médicos en la Sede Administrativa de Itagüí, el pelotón comandado por Santiago Escobar prenderá motores de cara al triple reto del año con la Copa y la Liga Postobón y la Copa Santander Libertadores.

Sigue en suspenso la llegada del argentino Cristian Tula con el cual ya se adelantaron conversaciones. Damián Manso suena con insistencia para copar la posición de creativo.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR