header-articulo
Oswaldo Vizcarrondo recibió elogios en sus primeros días con América
Archivo

Oswaldo Vizcarrondo recibió elogios en sus primeros días con América

El defensa venezolano será uno de los baluartes del popular equipo mexicano para el nuevo torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de enero 2012 , 04:04 p. m.

El centrocampista Jesús Molina afirmó que la defensa de América, un auténtico talón de Aquiles en la decepcionante temporada del 2011, se ha fortalecido con el fichaje del central venezolano Oswaldo Vizcarrondo.

"Va a ser un buen aporte", destacó el volante al comentar los primeras días de trabajo en el nido de las Águilas del América de Vizcarrondo, titular de la selección venezolana de fútbol. El mexicano Molina aseguró que América debe hacer énfasis en el trabajo táctico, si quiere ser protagonista en el torneo Clausura que comenzará este viernes.

"El trabajo es la base del éxito y hay que hacerlo con humildad", dijo tras el entrenamiento de las Águilas en la Ciudad de México. América fue penúltimo en el pasado torneo Apertura 2011 y ahora, con el técnico Miguel Herrera en el banco, confía en regresar a los primeros puestos de la Liga.

"Vamos a ir paso a paso, pero nunca vamos a dejar de correr", dijo Molina, de 23 años, que en el torneo pasado jugó 16 partidos como titular. Las Águilas debutarán en el torneo Clausura este sábado en la cancha de los Gallos de Querétaro.

La jornada se completará con los siguientes partidos: Morelia-Tijuana, Cruz Azul-Tigres, Monterrey-Chiapas, Guadalajara-Atlante, Santos Laguna-Pachuca, San Luis-Pumas, Puebla-Atlas y Toluca-Estudiantes.

EFE

Comentar
Guardar