Atlético Junior comenzó sus trabajos de pretemporada
Apuestas Futbolred
Archivo

Atlético Junior comenzó sus trabajos de pretemporada

El campeón ya trabaja para defender el título obtenido y, principlamente, jugar la Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de enero 2012 , 03:01 a. m.

Con pocas caras nuevas, pero con la alegría intacta por la séptima estrella obtenida, Atlético Junior puso en marcha una nueva pretemporada. Una nueva ilusión que lo pone entre los mejores equipos del fútbol colombiano.

Bajo la supervisión del técnico José Eugenio 'Cheché' Hernández, quien llegó de primero a la sede Adelita de Char, el plantel se volvió a reunir y realizó algunos trabajos físicos.

Se confirmó que Juan Gilberto 'Pichú' Núñez, Breiner Belalcázar y Daniel Briceño son los refuerzos confirmados, e Iván Vélez está muy cerca. "Él está arreglando su desvinculación con Independiente de Argentina", dijo 'Cheché', quien confesó que ese negocio está en un 90 por ciento.

El entrenador, nacido en Bogotá, reconoció que buscará dos o tres jugadores más y que uno de ellos es un delantero, pero del cual no dará el nombre para que no se lo quiten.

Además, Hernández dijo que Carlos Bacca podría quedarse en el club por este semestre, pero eso es un tema que se debe definir esta semana para saber si se cuenta con él o no.

Entre novedades, se supo que Braynner García renovó su contrato con Junior por tres años y, al mismo tiempo, se supo que José Amaya tiene el deseo de continuar, pero antes habrá una charla definitiva con el estratega juniorista.

Atlético Junior comenzó su preparación para defender el título del fútbol colombiano. Arrancó la pretemporada, piensa en Copa Libertadores y dejó claro que tiene más ambición. Que va por más triunfos, que quiere más gloria deportiva.


Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR