"Tengo otras ofertas, pero la prioridad la tiene Cali": Andrés Pérez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Tengo otras ofertas, pero la prioridad la tiene Cali": Andrés Pérez

"El capitán 'verdiblanco' aún no define su situación con el club para la presente temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de enero 2012 , 04:27 p. m.

"Quiero continuar en el equipo y estoy comprometido al máximo", exteriorizó el mediocampista bogotano al presentarse a la primera jornada de entrenamiento con el Deportivo Cali a pesar de no tener firmado un contrato para la presente temporada. Similar situación vive el defensor Héctor Quiñones.

"Hay que comenzar con todo, obviamente hay incertidumbre por lo que viene y estamos esperando qué pasará, pero nuestra responsabilidad es trabajar y uno debe aferrarse a su compromiso laboral y luego esperar lo demás", explicó Pérez.

Cali no tiene refuerzos por el momento y por la situación económica de la institución es difícil pensar que podrían materializarse, de hecho Andrés Pérez está a la espera de hablar con alguien para definir su continuidad ó no en el cuadro 'azucarero'.

"El presidente (Fernando Marín) me llamó y dijo: 'queremos arreglar tu contrato, pero voy a renunciar y hay que esperar que llegue la otra junta', entonces en éste momento no hay con quién cerrar la vinculación", contó el jugador.

Por su permanencia en las temporadas más recientes en el equipo y lo brindado tanto fuera como dentro del terreno de juego, Pérez se convirtió en un referente del plantel y de los hinchas que le respetan y admiran, el cariño es mutuo y por eso desea seguir defendiendo los colores del Deportivo Cali:

"Yo quiero continuar en el equipo y estoy comprometido al máximo, llevo tres años en la institución y le tengo mucho cariño al equipo y mi familia quiere quedarse en Cali", sostuvo.

No obstante, el capitalino reconoció que existen otros clubes interesados en sus servicios: "Tengo otras ofertas, pero la prioridad la tiene el Deportivo Cali y esperemos que me pueda quedar en el club, esperemos a ver qué se habla en estos días y ahí se definirá todo".

Cali vive una crisis institucional como nunca en su historia y aunque los futbolistas no pueden ignorar lo que sucede por ser unos de los directos afectados, sí es su obligación mentalizarse en prepararse para la competencia sin importar los desaciertos de los dirigentes y que el DT no esté presente.

"Los jugadores debemos responder por nuestro trabajo, igual el 'profe' Insúa vendrá en unos días, lo del presidente toca esperar porque eso no lo resolvemos nosotros", cerró Pérez.


Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
Cali
@lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR