Yhonny Ramírez se convirtió en el tercer refuerzo de Millonarios
Apuestas Futbolred
Archivo

Yhonny Ramírez se convirtió en el tercer refuerzo de Millonarios

El volante, de 28 años, llegará a préstamo con opción de compra para el equipo embajador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de enero 2012 , 03:00 a. m.

Millonarios continúa sumando refuerzos con calma y de manera firme. Luego de confirmar, y ya estar en Bogotá entrenando con el grupo, a Javier Araújo y a Orlando Berrío, llegó el momento para Yhonny Ramírez, quien llega procedente de Boyacá Chicó.

La noticia la confirmó Eduardo Pimentel, máximo accionista de Boyacá Chicó y quien, en su cuenta de twitter, dio a conocer que el jugador, volante de marca, llegaría al club azul mediante un prestamo.

Ramírez, nacido el 23 de mayo de 1983, fue uno de los jugadores con mejor nivel del club boyacense que clasificó entre los ocho mejores en el campeonato anterior.

El mediocampista de Boyacá Chicó, además de mostrar un interesante rendimiento en la Liga Postobón II de 2011, ahora tendrá la gran oportunidad de mostrarse en un equipo más grande y que actuará en un evento internacional como la Copa Suramericana.

De igual forma, se conoció que el atacante argentino Matías Urbano llegaría entre este jueves y el viernes para finiquitar su contrato con Millonarios.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR