Venezuela se enfrentará a España en partido amistoso el 29 de febrero
Apuestas Futbolred
Archivo

Venezuela se enfrentará a España en partido amistoso el 29 de febrero

El compromiso tendrá lugar en la ciudad de Málaga, España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de enero 2012 , 11:39 a. m.

La selección de Venezuela disputará un partido amistoso contra la de España el próximo 29 de febrero, en fecha Fifa, informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El presidente de la FVF, Rafael Esquivel, indicó que el compromiso tendrá lugar en la ciudad de Málaga, después de que los españoles derrotaran con un contundente 3-0 a los suramericanos el pasado 7 de junio en la ciudad venezolana de Puerto La Cruz.

"Esta confirmación contra España aumenta la agenda de contendores excelentes, pues la 'Vinotinto' jugará contra Estados Unidos en Phoenix (Arizona, Estados Unidos) el próximo 21 de este mes y cuatro días más tarde se batirá contra México en Houston (Texas)", detalló Esquivel, según un comunicado difundido por la Federación.

Destacó que "han sido muchas e intensas las gestiones para conseguir partidos con rivales de primera línea, como lo exigió el seleccionador nacional, César Farías".

En el encuentro de junio pasado, que cerró la gira de los campeones del mundo por América, los goles de David Villa, Pedro Rodríguez y Xabi Alonso sellaron el triunfo para el equipo de Vicente Del Bosque.

Venezuela, que en la actualidad ostenta un prometedor tercer lugar en las clasificación de las eliminatorias suramericanas, detrás de Uruguay y Argentina, cerró el año pasado con una derrota 2-0, el 22 de diciembre, ante la selección de Costa Rica, en un amistoso celebrado en la ciudad venezolana de Barquisimeto.

Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR