header-articulo
Envigado prendió motores en 2012 sin Wilson Carpintero a bordo
Archivo

Envigado prendió motores en 2012 sin Wilson Carpintero a bordo

El 'naranja' espera a su nuevo atacante al finalizar la semana. Franco Armani está en carpeta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de enero 2012 , 11:52 a. m.

Envigado le apostará de nuevo a su cantera para seguir codeándose en lo alto como en 2011, año en el que consiguió la clasificación a la Copa Suramericana, la cual será su primera competición internacional desde su nacimiento al profesionalismo en 1992.

"La idea es que se iguale o se supere lo del año pasado. Estamos bien y muy optimistas con el grupo. Solo  se nos fueron dos jugadores del grupo base como Farid (Díaz) y (Carlos) Barahona pero esperamos reemplazarlos rápidamente para ponernos a punto trabajando", declaró Pedro Sarmiento.

El conjunto 'naranja' gestiona la contratación de un arquero, un lateral izquierdo, un volante de marca y un delantero más luego de asegurar el arribo del veterano Wilson Carpintero, el cual, no se presentó al primer día de prácticas.

"Parece que está varado en una de las carreteras de Colombia pero se va a sumar al grupo", explicó Sarmiento que detalló que en cuestión de refuerzos "no es mucho lo que podemos traer porque tenemos buena base de divisiones menores".

El timonel confirmó que Envigado está interesado en el portero argentino Franco Armani que pertenece al registro de Nacional. "Estamos en conversaciones y vamos a ver en la parte directiva cuando se puede resolver", sostuvo.

Del cuadro paisa salieron los arqueros Carlos Barahona y Andrés Saldarriaga, el defensor Raúl Cuesta, el lateral Farid Diaz, los volantes Diego Toro, Wbeimar Olivares, Juan Carlos Ramírez y Juan Fernando Quintero, y los atacantes Alexander Mosquera, Armando Carillo y Jorge Horacio Serna.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com

Medellín
@JdiegoOrtiz

Comentar
Guardar