Robayo anunció que no arregló con Millonarios y se despidió del club
Apuestas Futbolred
Archivo

Robayo anunció que no arregló con Millonarios y se despidió del club

El volante, vía twitter, agradeció a los hinchas azules por los momentos vividos en dicho equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de enero 2012 , 07:20 a. m.

"Me duele la partida de Millonarios, pero lastimosamente no se pudo llegar a un acuerdo. Ahora, tengo que pensar en mi futuro y en el de mi familia", afirmó el jugador de 27 años.

Robayo, quien se proclamó campeón con Millonarios el año anterior de la Copa Postobón, llevaba siete años en el club bogotano al que arribó en el 2005.

Al mismo tiempo, en un nuevo mensaje desde su cuenta personal, el jugador le agradeció todo el apoyo recibido durante estos siete años en el club bogotano: "Quiero agradecerle a todos los hinchas embajadores por el apoyo que siempre me brindaron y porque me sentí en mi casa cuando vestí la camiseta del equipo más grande de Colombia", concluyó.

Robayo, quien también jugó en Once Caldas y en Atlético Nacional, fue el capitán de Millonarios desde 2010 hasta el último partido disputado contra Junior, en Barranquilla, en el torneo anterior.

De igual forma, el jugador bogotano expresó que espera volver en algún momento al club del cual es hincha para cumplir ese objetivo postergado de lograr el título del fútbol local. "Espero volver a Millos porque es el equipo del cual soy hincha y al que quiero por todo lo que viví: malo, regular y bueno. Siempre estaré pendiente del más grande del país, esté donde esté', apuntó.

De esta forma, Rafael Robayo se despidió de los hinchas, quienes lo tienen como un ídolo del club por su juego y por su sentido de pertenencia.

Robayo tiene una oferta del fútbol del exterior, sería de Portugal, y allí sería su destino futbolístico para el jugador de 27 años.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR