Nacional aspira iniciar pretemporada con los dos extranjeros a bordo
Apuestas Futbolred
Archivo

Nacional aspira iniciar pretemporada con los dos extranjeros a bordo

Alejandro Bernal está muy cerca. Damián Manso y Cristian Tula, los dos foráneos más próximos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de enero 2012 , 02:59 a. m.

En el 'verde', que prende motores el próximo jueves con los chequeos médicos, estrenarán camiseta los centrales Oscar Murillo y Alexis Henríquez, los laterales Farid Díaz y Elkin Calle, los volantes John Valoy, Alexander Mejía y Jherson Córdoba y los atacantes Wílder Guisao y Johan Fano.

Además, se esperan los resultados de las imágenes diagnósticas practicadas al juvenil Juan Fernando Quintero para finalizar con el protocolo médico y seguir con la firma del contrato que será por un año en modalidad de préstamo.

Tras descartar el fichaje de Sergio Otálvaro luego de no superar los exámenes, el cuadro paisa le apunta al arribo del también jugador de Santa Fe, Alejandro Bernal. Entre Nacional y el cuadro bogotano ya hubo acuerdo y solo resta que el lateral, ex Cali y Pereira, aterrice en Medellín para ser valorado clínicamente.

Allanadas las contrataciones de Quintero y Bernal, Nacional solo quedará pendiente de finiquitar la vinculación del zaguero extranjero y del volante creativo.

Las posibilidades más cercanas son las de los argentinos Cristian Tula y Damián Manso, que militaron el año anterior en San Lorenzo y en el Morelia mexicano, respectivamente. La dirigencia espera concretar los refuerzos en ambas plazas -defensor y '10'- para cerrar el libro de fichajes de cara al triple reto de 2012.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR