El argentino Lucas Scaglia reforzará al Bolívar de Bolivia
Apuestas Futbolred
Archivo

El argentino Lucas Scaglia reforzará al Bolívar de Bolivia

Los 'celestes' ya se preparan para la Copa Libertadores, donde debutarán el próximo 9 de febrero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de enero 2012 , 08:57 a. m.

El Bolívar boliviano informó sobre la incorporación del volante argentino Lucas Scaglia, de 24 años, para reforzar su plantilla en la próxima Copa Libertadores de América, en la que debutará el 9 de febrero con una visita a la Universidad Católica de Chile.

El presidente del Bolívar, Marcelo Claure, cerró la negociación con los representantes de Scaglia, hasta ahora vinculado al fútbol de Grecia, informó el club boliviano, cuyo equipo está dirigido por el entrenador argentino Ángel Guillermo Hoyos.

El volante, que llegará a Bolivia el próximo jueves, se inició en la primera división en 2007 en el Newell's Old Boys de su país y jugó para Pas Gianina, Panseraikos y Trikala, todos griegos.

Los 'celestes' bolivianos y los 'universitarios' chilenos forman parte del grupo 3 del torneo junto al Atlético Junior colombiano. La cuarta plaza de la serie será ocupada por el ganador de los partidos entre Unión Española, también de Chile, y el Tigres mexicano, que se disputarán en la primera fase del certamen.

EFE

COMENTAR
GUARDAR