Fernando 'Pecoso' Castro continuará un año más con Deportes Quindío
Apuestas Futbolred
Archivo

Fernando 'Pecoso' Castro continuará un año más con Deportes Quindío

El entrenador renovó su vinculación con el equipo quindiano para todo el 2012.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de enero 2012 , 08:12 a. m.

Este martes comenzó trabajos Deportes Quindío con miras a lo que será esta nueva temporada para el club cuyabro.

Quindío, que no se pudo clasificar entre los ocho mejores de la Liga Postobón II y tampoco en la Liga Postobón I, no presenta grandes variantes en su nómina y, quizás, su mejor refuerzo es el técnico Fernando Castro, quien continuará en dicho equipo por un año más.

La única baja dentro de su nómina es la ausencia del defensa Jhon Valoy, quien pasó al Atlético Nacional.

Dentro de los nuevos jugadores que se presentaron a la pretemporada están Jorge Vargas, de 28 años, quien proviene de Centauros. Allí, Vargas marcó 21 goles en los dos campeonatos durante el 2011.

Otra de las novedades está en el jugador Camilo Martínez, de 21 años, quien es arquero también llega procedente del Centauros, al igual que Bryan Ureña, quien es un volante mixto de 19 años.

Deportes Quindío, que no clasificó dentro de los ocho mejores en los últimos dos campeonatos, en la Liga Postobón I terminó décimo y en la Liga Postobón II terminó noveno en el 2011, va en busca de volver a los cuadrangulares, sistema que volverá en el 2012.

Fernando Castro, entonces, sumará su tercer año al frente del Quindío, equipo al que arribó en el 2010. 'Pecoso', quien logró un título en el fútbol colombiano con Deportivo Cali en 1995-1996, está otra vez en escena en el fútbol colombiano, estará un año más con el club quindiano.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR