Sporting Lisboa igualó con Río Ave por la Copa de la Liga, en Portugal
Apuestas Futbolred
Archivo

Sporting Lisboa igualó con Río Ave por la Copa de la Liga, en Portugal

El juego terminó 1-1 y fue aceptable.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de enero 2012 , 05:08 p. m.

Sporting de Lisboa empató a un gol en la Copa de la Liga frente al Río Ave, penúltimo de la primera división, gracias a un tanto en el 86 del central estadounidense Oguchi Onyewu.

El equipo de Alvalade, encuadrado también en el grupo A con el Gil Vicente y el Moreirense, suma un valioso punto que puede ser fundamentar para acabar primero y sellar su pase a las semifinales del torneo, considerado el tercero en importancia en Portugal detrás de la Copa y la Liga.

El ariete João Tomás, exjugador del Betis, había adelantado en el 15 a los locales del Río Ave. Después de las tentativas de los visitantes, fue el internacional estadounidense quien acertó a igualar a pase del lateral derecho João Pereira.

El peruano André Carrillo fue titular y firmó una exhibición irregular, así como el español Diego Capel. El chileno Matías Fernández, recientemente recuperado de una lesión, jugó en la segunda parte y aportó más empaque al medio del campo.

Sporting, tercero en Liga a seis puntos de los líderes Oporto y Benfica, es uno de los cabezas de grupo de esta ronda de la Copa de la Liga, que cuenta con 16 equipos divididos en cuatro grupos.

Junto al Sporting, Oporto, Benfica y Sporting de Braga son los favoritos de grupo. El ganador de la Copa de la Liga, cuya final está prevista para el próximo abril, tiene derecho a disputar la Liga Europa.

Benfica es el más laureado en esta competición al haber ganado tres de las cuatro ediciones disputadas.

Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR