El defensa Hugo Soto actuará con Atlético Huila en el 2012
Apuestas Futbolred
Archivo

El defensa Hugo Soto actuará con Atlético Huila en el 2012

El jugador, de 28 años, llega procedente de La Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de enero 2012 , 07:14 p. m.

Además de Soto, Sergio Luna se une al equipo opita y llega del Real Santander del torneo de ascenso, Alejandro Vélez, un jugador panameño, también comenzó la pretemporada y Cristian Restrepo, de 23 años y que llega del Unión Magdalena, son las caras nuevas del conjunto que dirige Néstor Otero.

Un futbolista que está próximo a arreglar su vinculación es el volante Anthony Tapia, quien debe esperar el visto bueno del Deportivo Cali para vincularse al conjunto huilense.

Los trabajos de pretemporada de Atlético Huila comenzaron este lunes, hubo exámenes médicos y buena predisposición del grupo que quiere volver a estar entre los primeros ocho del fútbol colombiano.

Néstor Otero continuará como técnico del Huila, en lo que será una nueva temporada para el 'matemático'.

Para esta Liga Postobón I, los arqueros de Huila serían Juan Carlos Mosquera, Luis Estacio y Eider Betancourt. En defensa estarían Johnnier González, César Hinestroza, Hugo Soto, Ervin Maturana, Harold Viafara  y Ormedis Madera. El jugador Daniel Bocanegra aún no está confirmado ya que hay una oferta del Once Caldas por dicho futbolista.

En la mitad del campo estarán Camilo Ayala, Óscar Rueda, Sebastián Hernández, Andrés Felipe Andrade, Alejandro Vélez, Sergio Luna, Cristian Restrepo y, seguramente, Anthony Tapia.

En ataque, tras la ida de Wilson Morelo a Tolima, por el momento sólo están el brasileño Ronalhe Calheira, Milton Rodríguez y Jean Carlo Blanco.


Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR