Carlos Preciado y Wilson Morelo, las nuevas caras del Deportes Tolima
Apuestas Futbolred
Archivo

Carlos Preciado y Wilson Morelo, las nuevas caras del Deportes Tolima

El equipo tolimense comienza este martes la pretemporada bajo la batuta de Jorge Luis Bernal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de enero 2012 , 03:02 a. m.

Deportes Tolima es otro de los equipos que arranca hoy los trabajos de pretemporada con miras a lo que será este 2012.

El equipo 'vinotinto', acostumbrado a tener a Hernán Torres como entrenador en este tipo de trabajos, ya que dicho entrenador estuvo al frente por cuatro años, comenzará un nuevo camino bajo la dirección técnica de otro conocido. De otro hombre 'de la casa'.

Jorge Luis Bernal citó al plantel en el estadio Manuel Murillo Toro para comenzar exámenes médicos, valorar a los futbolistas del Deportes Tolima.

En esta ocasión, el cuerpo técnico, además de Bernal, estará integrado por Carlos Castro como asistente, Esteban Gesto, quien tendrá a cargo la preparación física y Eddy Villarraga, quien será el entrenador de arqueros.

Por el momento, entonces, Carlos Preciado y Wilson Morelo, ambos delanteros, son los únicos jugadores confirmados, pero se espera que durante la semana se anuncien más refuerzos.

Futbolistas como el arquero paraguayo Antony Silva, el capitán Gerardo Vallejo, el defensa Julián Hurtado continuarán, mientras que el volante Christian Marrugo, quien tiene una opción de jugar en el balompié árabe, podría salir.

Deportes Tolima, además de jugar la Liga Postobón y la Copa Postobón, también actuará en la Copa Suramericana en el segundo semestre del año.


Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR