Millonarios comenzó sus trabajos para la temporada 2012
Apuestas Futbolred
Archivo

Millonarios comenzó sus trabajos para la temporada 2012

Orlando Berrío llegó a la capital para firmar su contrato con el club 'embajador' para este año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de enero 2012 , 02:59 p. m.

Millonarios puso primera en su caja de velocidades y dio comienzo a una nueva temporada. A una nueva historia en la que deberá buscar el título, tan anhelado desde 1988, del torneo local, la defensa del campeonato obtenido de la Copa Postobón y, en el segundo semestre del año, su participación en la Copa Suramericana.

El plantel comenzará con la primera etapa de su preparación que involucra los exámenes médicos. Desde este martes y hasta el próximo viernes son esperados los jugadores que permanecieron en el equipo y los posibles refuerzos, para comenzar el fin de semana el acondicionamiento físico.

Una de las novedades sería Orlando Berrío, quien arribó a Bogotá esta tarde para firmar su contrato con el club azul, lo mismo que Javier Araújo, quienes serían las dos principales novedades en estos primeros días de trabajos.

Para Araújo, esta ocasión, será su tercera etapa en el conjunto azul.

De igual forma se conoció que el volante Jaime Castrillón está muy cerca de hacer parte del plantel, lo mismo que el argentino Matías Urbano, con quien existe una diferencia económica.

Con respecto al grupo que llegó a la semifinal del fútbol colombiano el semestre anterior, continuarán los jugadores Nelson Ramos, Luis Delgado, Lewis Ochoa, Lionard Vásquez, Pedro Franco, Járol Martínez, Oswaldo Henríquez, Luis Mosquera, Esteban Ortiz, Elkin Blanco, Máyer Candelo, Omar Vásquez y Érick Moreno.

Los que no están confirmados son Rafael Robayo y el venezolano Alejandro Cichero. De Robayo, incluso, reconoció el presidente de Millonarios, Eduardo silva, que su presencia en el club bogotano es cada vez más difícil ya que existe una oferta del fútbol del exterior.

Sobre dicho tema, se supo que para Rafael Robayo existe la posibilidad de ir a jugar a Portugal y por ello el jugador bogotano no seguiría en Millonarios.


Redacción Futbolred.com  

COMENTAR
GUARDAR