Sergio Otálvaro regresa a Independiente Santa Fe
Apuestas Futbolred
Archivo

Sergio Otálvaro regresa a Independiente Santa Fe

El defensa, de 25 años, vuelve al equipo 'cardenal' para afrontar el 2012.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de enero 2012 , 01:26 p. m.

Independiente Santa Fe sumó un nuevo jugador para lo que serán los retos futbolísticos de este año: el retorno de Sergio Otálvaro, quien vuelve al equipo en el que estuvo entre 2008 y el 2010, es el hombre que se pondrá la cmiseta roja en este 2012.

Otálvaro, quien en un principio iba a jugar con Atlético Nacional, equipo en el que no pasó las pruebas por un problema en una de sus rodillas, regresa al equipo en el que realizó sus mejores presentaciones.

Además, Santa Fe tiene muy cerca de confirmar al volante Edwin Cardona, quien jugó en Nacional el año anterior, y lo único que impediría su llegada a la capital del país es que se concrete una oferta que tiene del exterior.

De igual forma, se conoció que el atacante Luis Carlos Arias, de Independiente Medellín, con quien ya se ha hablado, es una opción para que se vincule al cuadro 'albirojo'.

También se supo que hay ofertas por el volante Alejandro Bernal, quien posiblemente no siga en el club ya que habría una oferta importante de Atlético Nacional.

Santa Fe, en días pasados, confirmó el retorno de Daniel Torres y Osnéider Álvarez, y la llegada del atacante boliviano Diego Cabrera.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR