header-articulo
Celtic arrancó el 2012 con victoria 0-3 ante Dunfermline en Escocia
Archivo

Celtic arrancó el 2012 con victoria 0-3 ante Dunfermline en Escocia

Anthony Stokes, Victor Wanyama y Charles Mulgrew marcaron los goles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de enero 2012 , 10:18 a. m.

Celtic arrancó 2012 asentado en la clasificación de la Liga de Escocia, que conquistó en el final del pasado año, y superó con soltura a domicilio al Dunfermline (0-3), en el choque de la vigésima segunda jornada.

Anthony Stokes, el keniano Victor Wanyama y Charles Mulgrew sellaron la victoria del Celtic, que mantiene los dos puntos de ventaja respecto al Rangers, que logró el mismo marcador frente al Motherwell.

David Healy abrió el marcador a la media hora. El inglés Sone Aluko firmó el segundo y un tanto en propia puerta de Stephen Craigan redondeó el triunfo del campeón.

El Hearts ganó en el tramo final al Hibernian (1-3). A falta de diez minutos, el partido estaba con empate a un tanto. Pero Andy Webster y Rudolf Skacel dieron los tres puntos a los visitantes.

Kari Arnason, a cuatro minutos del cierre, dio la victoria al Aberdeen en el campo del Dundee United (1-2) y Danny Racchi, a uno del cierre, proporcionó el del Kilmarnock ante el Saint Mirren (2-1).

El choque entre el Inverness y el Saint Johnstone fue aplazado debido al mal estado del terreno de juego del Caledonian Stadium, anegado tras las nevadas caídas en los últimos días.

EFE

Comentar
Guardar