Santa Fe comanda tras la segunda fecha del Torneo del Suroriente
Apuestas Futbolred
Archivo

Santa Fe comanda tras la segunda fecha del Torneo del Suroriente

El cuadro rojo es ahora el líder en solitario en una jornada de 14 goles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de enero 2012 , 08:20 a. m.

En el primer partido del día y con la presencia del presidente de la Liga de Bogotá, Félix Acosta, la Selección Juvenil de la Liga de Fútbol de Bogotá se impuso 3 a 0 frente a su similar de Rincón Club Deportivo.

Al minuto 40 del primer tiempo, de cobro de tiro libre, el capitán Esteban Moreno abrió el marcador.

Para la parte complementaria al arquero de Bogotá lo expulsaron y el árbitro pitó pena máxima en esa misma jugada; Luis Hurtado fue el encargado de ejecutar el tiro pero desperdició la opción botando el balón por fuera del arco.

La Selección empezó a atacar y José González marcó en dos ocasiones, al minuto 34 y 39, y con esos tantos la Selección sale victoriosa en su segunda salida y ahora suma cuatro puntos ubicándose a dos puntos del primero.

En el segundo partido, Monserrate y Maracaneiros se enfrentaron y ofrecieron un buen juego. Juan García marcó el primer gol a los tres minutos para Monserrate, pero Maracaneiros reaccionó rápidamente y a los cinco minutos, por intermedio de Jhon Jiménez, anotó el empate.

Luego de varias opciones de gol a los 26 minutos Maracaneiros volvió a celebrar esta vez gracias a su hábil mediocampista Leonardo Vergara.

En el segundo tiempo Monserrate encuentra la ruta del gol empatando el compromiso tras un remate de media distancia de Juan García, minutos más tarde fue expulsado Juan Sebastián Rojas, jugador de Maracaneiros, quien tuvo airada reacción que fue criticada por la tribuna en general, 25 minutos más tarde Cristian García anotó su primer gol en el torneo y le da el triunfo a Maracaneiros 3 a 2 los cuales quedan con cuatro puntos y se ubican terceros en el torneo.

En el partido de fondo, Independiente Santa Fe derrotó 4-2 a Caterpillar Motor. A los seis minutos Juan Sánchez, delantero cardenal, abrió el marcador tras un remate de pierna izquierda al palo derecho del arquero.

Luego, a los 38 minutos repitió Sánchez y de cabeza anotó el segundo gol del compromiso. Cuando finalizaba la primera parte el mismo Sánchez, la gran figura de la cancha, anotó el tercer gol del partido mediante un remate de media distancia.

En el segundo tiempo, los cardenales se relajaron y tras una jugada en el área cardenal el árbitro del compromiso pitó penal expulsando a Luis Eduardo Mahecha, la falta la cobró Brandon Zamora anotando el descuento para Caterpillar Motor. A 13 minutos del final del juego, Diego Quiñones dejó el 4-1 para Santa Fe y un minuto después Cristian Sáenz de Caterpillar Motor descontó y dejó el partido 4-2.

Con este resultado los 'cardenales' se mantienen en la punta del torneo.

Resultados de la segunda fecha:

Selección Juvenil de Bogotá 3 Rincón C D  0

Monserrate 2 Maracaneiros  3

Santa Fe 4 Caterpillar Motor  2

Próxima fecha:

Monserrate vs Rincón C D

Selección Juvenil Bogotá vs Caterpillar Motor

Maracaneiros vs Santa Fe

Tabla de posiciones:

1. Santa Fe 6 puntos
2. Selección Juvenil de Bogotá 4 unidades
3. Maracaneiros 4
4. Rincón CD 3
5. Caterpillar Motor 0
6. Monserrate 0

Con información de la jefatura de prensa del torneo

COMENTAR
GUARDAR