header-articulo
"Queremos luchar por todas las competiciones hasta el final": Adriano
Archivo

"Queremos luchar por todas las competiciones hasta el final": Adriano

El defensor del Barcelona espera que el 2012 sea "como mínimo" igual que el año pasado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de enero 2012 , 06:11 a. m.

El defensa del Barcelona Adriano Correia aseguró que el equipo piensa mantener su ambición y hambre de títulos también en este 2012, cuando intentará un nuevo 'triplete': Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey.

"Queremos llegar hasta el final en todas las competiciones; no dejarnos nada atrás", aseguró Adriano, quien afirmó tener "muchas ganas" de volver a ganar la Copa del Rey, el único título que se le resistió al equipo la pasada temporada.

Para seguir adelante en el torneo del KO, Barcelona tendrá que deshacerse de Osasuna en octavos de final. La ida se disputará el próximo miércoles en el Camp Nou y Adriano tiene claro que será fundamental lograr un buen resultado en casa.

"Estamos volcados en este partido, que es totalmente decisivo para nosotros. Tenemos que hacer un buen encuentro, porque la vuelta (en Pamplona) será muy difícil", advertió el brasileño, quien cree que el rival que visitará el estadio dentro de dos días poco tendrá que ver con el que perdió 8-0 en Liga al inicio de la temporada.

"Nadie quiere volver a perder otra vez y menos por un resultado tan amplio. Además, los de Copa son partidos distintos, y Osasuna intentará darlo todo para seguir en la competición", señaló.

De 2012, Adriano espera que sea, "como mínimo, igual que el año pasado", apuntó que Real Madrid será, como siempre, el rival a batir en todas las competiciones y advertió que "mantener el nivel cada año es más difícil" y que volver a ganarlo todo costará aún más.

Para prolongar esta racha de éxitos, al defensa azulgrana se le antoja imprescindible la continuidad de 'Pep' Guardiola, al que definió como "una pieza clave" en el club y "un padre" para la plantilla.

"Espero y creo que seguirá. He tenido la suerte de tenerlo como entrenador, pues desde que llegué aquí, me ha enseñado muchas cosas", señaló Adriano, quien añadió que "como entrenador ha cambiado el fútbol y la gente ve el fútbol de otra manera gracias a él".

EFE

Comentar
Guardar