Presidente de Benfica descartó que permita volver a Enzo a Estudiantes
Apuestas Futbolred
Archivo

Presidente de Benfica descartó que permita volver a Enzo a Estudiantes

Luís Filipe Vieira destacó al argentino como una de las piezas del equipo en esta temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de enero 2012 , 05:15 a. m.

El presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, aseguró que el argentino Enzo Pérez "es jugador del Benfica y punto final", en alusión a los rumores que apuntan que el extremo quiere volver a su antiguo club, Estudiantes de Plata.

En una entrevista al diario "À Bola" publicada, Vieira se refirió por primera vez a la polémica abierta tras la ausencia del medio argentino en el entrenamiento del 27 de diciembre.

La prensa deportiva lusa señaló que esta falta se debe al deseo del jugador de quedarse en Argentina y volver a integrarse en la plantilla de su anterior equipo.

Sin embargo, el dirigente futbolístico defendió que el Benfica "sabe lo que tiene que hacer" y los intereses del club están "por encima de los de cualquier jugador".

El presidente destacó a Enzo como una de las piezas del equipo en esta temporada, a pesar de la lesión que le ha apartado del terreno de juego desde finales de septiembre.

Precisamente Vieira atribuyó la difícil adaptación y la insatisfacción del jugador en el club lisboeta a los problemas derivados de estas dificultades físicas. "Todos los jugadores son diferentes, algunos se adaptan con más facilidad, otros precisan de más tiempo.

Enzo tuvo la infelicidad de lesionarse y de necesitar un período parado más prolongado. Por tanto, es normal que no esté satisfecho", dijo.

Benfica fichó al jugador este verano a cambio de 5,5 millones de euros y acordó con el argentino un contrato hasta 2016, con una cláusula de 30 millones de euros.

EFE

COMENTAR
GUARDAR