header-articulo
Atlético Junior ya suma cuatro refuerzos para el 2012
Archivo

Atlético Junior ya suma cuatro refuerzos para el 2012

Juan Gilberto Núñez, Iván Vélez, Daniel Briceño y Bréiner Belalcázar jugarán con los 'tiburones'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de enero 2012 , 03:05 a. m.

El plantel dirigido por José Eugenio 'Cheché' Hernández sigue sumando refuerzos para lo que va a ser su nueva temporada.

Luego de confirmarse el arribo de Breiner Belalcázar, son cuatro los futbolistas que en total ya tiene asegurado el club barranquillero para este nuevo año.

Año en el que defenderá su actual corona en el fútbol colombiano y en el que actuará, además, en la Copa Santander Libertadores.

Además del 'cachorro' Belalcázar, también se sumarán al plantel del campeón el defensa lateral derecho Iván Vélez, quien llega procedente de Independiente de Avellaneda del fútbol argentino.

Al mismo tiempo, llegan el defensor cucuteño Daniel Briceño, de 26 años, quien proviene del Monagas Fútbol Club del fútbol venezolano y Juan Gilberto Núñez, de 25 años, quien es atacante y viene de La Equidad.

El club barranquillero hará parte del Grupo 3 de la Copa Libertadores, allí enfrentará a Universidad Católica de Chile y a Bolívar de Bolivia. El cuarto integrante de dicha zona saldrá del ganador de la llave entre Tigres de México y Unión Española de Chile.

También se conoció que el defensa Hányer Mosquera, quien actuó en La Equidad el año anterior es otro alternativa para vincularse al Junior, pero aún no está confirmado.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar