Guillermo Franco pasa al Pachuca de México
Apuestas Futbolred
Archivo

Guillermo Franco pasa al Pachuca de México

El atacante dejó Vélez Sarsfield para vincularse al equipo mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de enero 2012 , 03:10 p. m.

El jugador naturalizado mexicano es nuevo refuerzo de los Tuzos de Pachuca para el Clausura 2012 tras concretarse las negociaciones.

La noticia la confirmó el propio presidente del Pachuca, Jesús Martínez, quien aseguró que el jugador estaba contento por esta nueva oportunidad para actuar en el fútbol mexicano.

"Me dice que está muy contento con la oportunidad que le estamos dando de volver al futbol mexicano y agradecido con Pachuca por el esfuerzo que hemos hecho para que vista la camiseta de los Tuzos", dijo Martínez.

Franco disputó su último partido en México el domingo 18 de diciembre del 2005 en el marco de la Final de Vuelta que Rayados perdió ante Toluca 0-3. En ese verano, el jugador fue vendido al Villarreal de España con el que tuvo un paso fugaz para luego enrolarse con el West Ham de la Premier League de Inglaterra y finalmente llegar al Vélez Sarsfield de Argentina, escuadra de la que proviene.

En siete torneos que disputó en la liga azteca con la playera del Monterrey, Guille marcó 63 goles y dio 12 asistencias en un total de 119 partidos disputados.

Franco llegará a engrosar la ofensiva de los Tuzos que ya cuenta con hombres como Enrique Esqueda, Mauro Cejas, Edy Brambila, Jaime Ayoví, Félix Borja y el canterano y Campeón del Mundo Sub-17, Marco Bueno.

Con información de Mediotiempo.com

COMENTAR
GUARDAR